viernes, 7 de diciembre de 2018

Blairwitch proyecto

El proyecto de la bruja de Blair

Valoraciones de importancia:

· IMdB     



Argumento: Unos estudiantes se adentran en un bosque para grabar un documental sobre la bruja de Blair pero no se volvió a saber nada de ellos. Más adelante es encontrada la cámara con toda la aventura grabada.


Opinión personal: A pesar de no ser una película del estilo que suelo ver, me gustó mucho. Creo que la táctica de grabar en primera persona captó mi atención; me pareció muy ingeniosa. No me dio miedo pero la tensión era constante durante toda la película. La recomiento totalmente.


Vericidad de la información:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición

 EXPOSICIÓN  El miércoles 5 acudí a una exposición fotográfica en la iglesia del Cristo de la Victoria en Vigo. En esta im...